Proyecto de Reutilización 4to y 5to

Reutilizar es la acción de volver a utilizar los bienes o productos. La utilidad puede venir para el usuario mediante una acción de mejora o restauración, o sin modificar el producto si es útil para un nuevo usuario.

En una perspectiva respetuosa con el medio ambiente, la reutilización es el segundo paso en la acción de disminución de residuos, el primero es la reducción, el tercer y último paso es reciclar. Al contribuir a la reducción de producción de nuevos bienes que demanden recursos naturales y energía, la reutilización contribuye a mejorar el medio ambiente y ahora adquiere el nombre de RECICLART.

Reutilizar es dar nuevo uso a un bien o producto, por ejemplo una computadora portátil, una vez retirada, puede convertirse en una máquina de ajedrez.


El proyecto es hacer algún objeto nuevo, con productos viejos o q ya no sirvan utilizando la reutilización, pueden utilizar cualquier tipo de material o desecho, el objetivo es que sea funcional y a la vez decorativo, o sea que tenga una función como el ejemplo siguiente de esta bolsa hecha con un teclado





Este proyecto es para 4to y 5to, se entrega el dia del examen bimestral y la nota cuenta para el proyecto de expresión final, los proyectos serán presentados y expuestos en la expo art. El límite de la creatividad es el cielo!!!

0 Response to "Proyecto de Reutilización 4to y 5to"

Publicar un comentario